"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS ESPAÑA
GRANADA RESPONSABLE
GRANADA RESPONSABLE. LA ALPUJARRA/SIERRA NEVADA
2016
160
RÚSTICA
978-84-16395-09-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Granada ha sabido conservar celosamente las reliquias del pasado, un importtante legado cultural que deja boquiabierto a quien lo contempla. Es una ciudad ideal para perderse entre los barrios, colinas, callejuelas, plazas y monumentos que conforman su decorado. Su rica gastronomía, que se alimenta de la huerta cercana, es un aliciente más para patear la ciudad.
La ciudad transmite una sensibilidad especial que ha inspirado a numerosos artistas. Historiadores orientales y occidentales, escritores, poetas y músicos la han inmortalizado convertida en leyenda. De estas tierras han salido genios de la escritura y grandes músicos la eligieron para vivir. Es una ciudad abierta a Oriente y a Occidente, solidaria y sensibilizada a cuanto pasa a su alrededor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias