"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
GRANDES BATALLAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
GRANDES BATALLAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
2009
392
CARTONÉ
978-84-8307-883-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cuatro de las principales batallas de la II Guerra Mundial, Moscú, Stalingrado, Kursk y Berlín, contadas por el mariscal Georgi Konstantinovich Zhukov que dirigió y diseñó toda la estrategia militar que condujo a la victoria soviética sobre los nazis.

La figura del mariscal Georgi Konstantinovich Zhukov, el «Gran Capitán» de la Guerra Patriótica de la Unión Soviética, atraviesa las páginas de la historia rusa. Se le presenta como el comandante más ilustre del Ejército Rojo y el arquitecto de la victoria de la Unión Soviética sobre la ensalzada Wehrmacht de Hitler en la guerra más atroz que ha sufrido la humanidad.
Hoy en día, la desaparición de la Unión Soviética en 1991 ha provocado que la talla de Zhukov —alabado por el general y presidente de los EE.UU. D. Eisenhower— adquiera mayores proporciones.

El inesperado desplome del país y la consiguiente revelación de los errores del comunismo soviético, que atacó ferozmente la reputación de generaciones enteras de políticos y militares, dejaron un inmenso vacío que viene a ocupar Zhukov. Con el paso del tiempo, este mariscal se ha convertido en uno de los pocos referentes que quedan de la URSS. Esta obra, detallado análisis de cuatro batallas cruciales de la II Guerra Mundial, es la mejor prueba de su talento estratégico y táctico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias