"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
GUERRA A ULTRANZA
GUERRA A ULTRANZA. BARCELONA 1713-1714
2014
582
RÚSTICA
978-84-942403-6-2
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

¿Por qué los Tres Comunes declararon en un bando la Guerra a Ultranza contra el Borbón?
Fue el 9 de julio de 1713 cuando las tropas del virrey Guido se retiran y comienza en Barcelona una lucha interna por el poder entre radicales y sumisos que llenan estas páginas de trepidante acción.
Motines, traiciones, intrigas, saqueos y una historia entre un marqués de ficción y una dama real de la época, se suceden hasta que cae la ciudad en septiembre de 1714.
Pudo tomarla a sangre y fuego este militar francés, bastardo del rey de Inglaterra. Pero Berwich ordenó a sus tropas entrar en formación, mientras continuaban los barceloneses con sus labores cotidianas como si nada hubiera ocurrido. Aunque ya nada fue lo mismo…


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias