"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FISICA
GUÍA BREVE. 50 TEMAS FUNDAMENTALES DE LA FÍSICA
GUÍA BREVE. 50 TEMAS FUNDAMENTALES DE LA FÍSICA. PARA ENTENDER EL UNIVERSO
2017
160
RÚSTICA
978-84-17056-00-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En un mundo donde la física es imprescindible para las actividades cotidianas y las novedades cuánticas se convierten en titulares de las noticias, es preciso conocer sus átomos y su antimateria, y aprender lo suficiente para poder hablar con propiedad sobre la dinámica de fluidos y estar seguro sobre el principio de incertidumbre. Aquí encontrará la manera más rápida de ponerse al día con la ciencia espacial... y con el resto.

En la actualidad, la física abarca todo, desde lo extremadamente pequeño (como la naturaleza de las partículas subatómicas) a los mecanismos responsables de la formación del universo. Aunque el objetivo de la física es explicar cómo funciona el mundo físico, conduce también a importantísimos desarrollos prácticos. Por ejemplo, las tecnologías que utilizan explícitamente la física cuántica producen un 35 % del PIB de los países desarrollados, y las investigaciones sobre la luz han tenido como consecuencia aplicaciones prácticas que van desde los rayos X al wifi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias