Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
GUÍA COMARES DE NIETZSCHE
GUÍA COMARES DE NIETZSCHE
2014
336
978-84-9045-154-0
CASTELLANO

sinopsis

Esta Guía ofrece el panorama de los temas vertebrales del pensamiento de Nietzsche y una articulación de los mismos, tan dispersos en el maremágnum de su obra publicada y póstuma. Todas las contribuciones que en ella se encuentran destacan la radical novedad de su obra en el pensamiento contemporáneo y su relevancia para interpretar mucho de lo que nos está pasando.
¿Por qué sigue interesando Nietzsche? Su atractivo y persistente impacto se deben a la capacidad de remover las mentes con un peculiar estilo que golpea y provoca. Una nueva forma de pensar ante las crisis de la modernidad y el nihilismo, que contribuye a una guerra cultural, con relevancia política, como la necesidad de superar las pequeñeces de la Europa de los nacionalismos.
Es innegable el significado crítico de los sugestivos asuntos tratados: genealogía, cultura, arte, ciencia, filosofía, moral, política, cristianismo, eterno retorno, voluntad de poder, superhombre, libertad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias