"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
GUÍA COMARES DE NIETZSCHE
GUÍA COMARES DE NIETZSCHE
2014
336
978-84-9045-154-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta Guía ofrece el panorama de los temas vertebrales del pensamiento de Nietzsche y una articulación de los mismos, tan dispersos en el maremágnum de su obra publicada y póstuma. Todas las contribuciones que en ella se encuentran destacan la radical novedad de su obra en el pensamiento contemporáneo y su relevancia para interpretar mucho de lo que nos está pasando.
¿Por qué sigue interesando Nietzsche? Su atractivo y persistente impacto se deben a la capacidad de remover las mentes con un peculiar estilo que golpea y provoca. Una nueva forma de pensar ante las crisis de la modernidad y el nihilismo, que contribuye a una guerra cultural, con relevancia política, como la necesidad de superar las pequeñeces de la Europa de los nacionalismos.
Es innegable el significado crítico de los sugestivos asuntos tratados: genealogía, cultura, arte, ciencia, filosofía, moral, política, cristianismo, eterno retorno, voluntad de poder, superhombre, libertad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias