"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA RUNNERS
GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA RUNNERS. CONSEJOS SOBRE HÁBITOS ALIMENTARIOS, SALUD Y RENDIMIENTO DEPORTIVO
2015
200
RÚSTICA
978-84-666-5618-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Unos hábitos alimentarios adecuados no solo contribuyen a mejorar el rendimiento del deportista, sino también a su bienestar en general. Comer bien mejora la recuperación tras el ejercicio físico, reduce los síntomas de fatiga, ayuda a prevenir lesiones musculares y, por encima de todo, influye positivamente en la salud.
Guía de alimentación para runners es un libro dirigido principalmente a deportistas, aunque extrapolable a la población en general, cuyo objetivo principal es fijar unas bases nutricionales estables con las que mejorar la salud y el rendimiento físico de los corredores y de cualquier persona interesada en adquirir unos buenos hábitos de alimentacion.
Este libro pretende avanzar en la dirección de la coherencia, del sentido común y de la sensatez alimentaria. Una reivindicación de la dieta mediterránea aunque aplicada al deporte y especialmente a los corredores de fondo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias