"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
GUÍA DEFINITIVA PARA INTERPRETAR LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS
GUÍA DEFINITIVA PARA INTERPRETAR LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS. CONOCE BIEN LO QUE COMES
2017
368
RÚSTICA
978-84-17057-02-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Descubre todo sobre las etiquetas de los alimentos, los elementos que deben aparecer y cómo se expresa la información nutricional más importante. Conoce todos los aditivos que llevan, qué son, cuáles son sus ventajas e inconvenientes, cómo se clasifican, cómo se denominan, cómo se verifica su seguridad y cuáles resultan menos recomendables. Los colorantes, los conservantes, los antioxidantes, los edulcorantes y los potenciadores del sabor ya no te resultarán desconocidos. Profundiza en cualquier aditivo, descubriendo sus distintas denominaciones, su origen y características, los productos típicos en los que se utiliza y los posibles efectos adversos.
Además, encontrarás mucha más información: una dieta alternativa, consejos generales para tu alimentación, recomendaciones nutricionales, conclusiones prácticas, una tabla completa de aditivos para su consulta rápida, un glosario de términos de gran interés y una amplia selección de fuentes bibliográficas y enlaces Web que avalan un magnífico trabajo de investigación con gran contenido práctico. Un libro crucial para saber lo que debes y no debes comer y aprender a elegir lo más saludable para ti y los tuyos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias