"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DERECHO
GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS
GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS. CLAVES PARA ESTAR PROTEGIDOS Y BIEN ASESORADOS EN EL AMBITO LEGAL
2014
272
BOLSILLO
978-84-15330-73-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y empresarios no técnicos o con apenas conocimientos legislativos, una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si cada año las aplica, alcanzar "la tranquilidad y seguridad jurídica" en sus empresas, independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. La obra también aporta una metodología y recomendaciones para empresarios y directivos que quieren estar bien asesorados. El sector de las asesorías y despachos profesionales, es un mercado muy atomizado donde a veces, salvo las grandes y mediáticas firmas del sector, es muy difícil diferenciar, seleccionar e identificar a un buen despacho o a un buen asesor en detrimento de otro.
-Una publicación pensada y escrita para directivos y empresarios que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa. -La obra está avalada por los más de 25 años de dilatada experiencia del autor ofreciendo servicios de consultoría a despachos profesionales de toda España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias