"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
GUÍA: LA MENTIRA + CUENTO: MIGUEL Y EL DRAGÓN EDELVÍN
GUÍA: LA MENTIRA + CUENTO: MIGUEL Y EL DRAGÓN EDELVÍN. PSICOCUENTOS
2017
64
BOLSILLO
978-84-368-3751-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Descubrir que un niño miente suele provocar en los padres intensas emociones de preocupación y decepción, a las que se une a veces un sentimiento de fracaso, porque, desde edades temprana, se intenta inculcar desde edades tempranas la sinceridad y la honestidad, por una parte, y por otra, porque trae consigo una mayor o menor pérdida de la confianza. Pensamos que si nos miente una vez mentirá en más ocasiones y puede que lo haga en algún tema de importancia.
En esta guía descubriremos que mentir es una habilidad que surge de manera espontánea durante la infancia. Forma parte del desarrollo normal, evoluciona con la edad y solo en muy pocos casos se vuelve problemática.
En el cuento MIGUEL Y EL DRAGÓN EDELVÍN encontraremos un elemento que nos ayudará a que nuestros hijos descubran el valor de la sinceridad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias