"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
GUIA PARA VIAJEROS INOCENTES
GUIA PARA VIAJEROS INOCENTES
CARRAL MARTÍNEZ, SUSANA
2009
622
RÚSTICA
978-84-96964-44-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En 1867, los periódicos de Norteamérica se hacen eco del anuncio de la "Excursión a Tierra Santa, Egipto, Crimea, Grecia y lugares de interés intermedio", para la que se proponen fletar un barco que partirá del puerto de Nueva York. Se trata de uno de los primeros viajes organizados de la historia, del que forma parte Mark Twainel que luego sería padre de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, decidido a plasmar su opinión en las crónicas que envía al diario alta California.
No deja títere con cabeza: empezando por él mismo, pasando por Miguel Ángel, los Maestros Antiguos, los guías de turismo franceses, napolitanos, y a cabando por los Peregrinos y su viaje a Tierra Santa. En 1869 se edita "The innocents abroad" que recoge todas sus crónicas y tiene tanto éxito que, durante mucho tiempo, se empleó como guía de viajes. De hecho, fue la obra más vendida del autor en vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias