"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA ESPAÑOLA
GUIA PRACTICA DEL ESPAÑOL CORRECTO
GUIA PRACTICA DEL ESPAÑOL CORRECTO
2009
204
RÚSTICA
978-84-670-2927-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Es acertado decir que una persona «ostenta» un determinado cargo público? ¿Es correcta la expresión «en base a»? ¿Se pronuncia «adecua» o «adecúa»?

Esta obra resuelve estas y otras muchas dudas que se suscitan en nativos y estudiantes de español preocupados por el buen uso del lenguaje. La obra traza un panorama detallado de los principales problemas que se presentan en el uso de la lengua española, ejemplifica las incorrecciones con numerosos ejemplos y propone soluciones precisas.

En su redacción se han tenido muy presentes las más recientes orientaciones de las academias de la lengua y se ha partido de la consideración de que la norma correcta del español es plural, por lo que tienen cabida en ella los usos aceptados en los diferentes países de habla hispana


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias