"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUÍA RÁPIDA DE NECESIDADES TÉRMICAS PARA CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
GUÍA RÁPIDA DE NECESIDADES TÉRMICAS PARA CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ACONDICIONADO
2009
160
ANILLAS
978-84-96283-79-4
CATALA
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook12,10 €

sinopsis

La presente Guía permite calcular de forma rápida y sencilla las necesidades térmicas en instalaciones de calefacción y aire acondicionado.



El libro ha sido escrito íntegramente después de la publicación del Código Técnico de la Edificación (CTE'2006) y del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE'2007), y está adaptado a la normativa legal vigente.abr/>


Especialmente indicado para instaladores y estudiantes de ciclos formativos relacionados con los temas de frio y calor, y aspira a convertirse en el libro de referencia en cuanto al cálculo sencillo de pequeñas instalaciones que los instaladores autorizados pueden realizar.


La principal novedad del mismo consiste en una notable simplificación de los cálculos, para ello se ha utilizado un sistema novedoso: el de los elementos térmicos resistentes, mucho más fácil de calcular que el sistema tradicional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias