"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS ESPAÑA
GUÍA VISUAL DE EL TRANSCANTÁBRICO
GUÍA VISUAL DE EL TRANSCANTÁBRICO
2010
272
CARTONÉ
978-84-938216-0-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Guías Kokonino inicia sus colecciones con una Guía Visual dedicada a El Transcantábrico, el primer tren turístico de lujo de España, que desde 1983 recorre de la mano de FEVE el Noroeste español, siguiendo la línea de la costa cantábrica. Se detallan los dos principales itinerarios del tren, el Clásico, que va desde León a Santiago de Compostela y viceversa; y el Gran Lujo, que sale de San Sebastián con destino a Santiago de Compostela y viceversa. La guía recoge paso a paso el trayecto de este crucero de cinco estrellas por la España Verde a través del paisaje monumental de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Incluye, además, otra de las joyas de FEVE: El Expreso de La Robla creado en 2009 y que realiza una ruta de cuatro días/tres noches con salida desde Bilbao y llegada a León, y otra desde Gijón, por Galicia, hasta Santiago de Compostela.
Características de la Guía:
- Cerca de 1.000 fotografías a todo color que ilustran paso a paso el itinerario seguido por el tren
- Acuarelas realizadas expresamente para esta edición de los principales monumentos y edificios emblemáticos de la ruta
- Localizadores del caso histórico de las principales ciudades del trayecto y planos detallados del centro urbano de cada una de ellas
- Información detallada del patrimonio histórico artístico de las cinco comunidades que recorre el viaje
- Platos y manjares de todas las comunidades del Noroeste español, sus vinos y licores


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias