"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS / ESCRITOS DE ARTISTAS
GUSTAV KLIMT. THE KISS
GUSTAV KLIMT. THE KISS. EDITION BELVEDERE 2
 
2014
RÚSTICA
978-3-86859-310-5
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

"El Beso" es sin duda la pintura más famosa de Gustav Klimt . Alfred Weindinger se refiere a ella como un "icono monumental", la cual es conocida en todo el mundo y atrae a miles de visitantes al Belvedere en Viena cada año. Mientras que el fondo dorado representa lo divino en la iconografía rusa, esta imagen pintada sobre un fondo dorado y decorada con hojas también doradas es una oda al amor.
Los autores presentan, desde el punto de vista de las últimas investigaciones, todos los aspectos esenciales de la creación, significado e historia de esta popular obra de arte; así como interesantes y entretenidos datos sobre el pintor y el papel de la mujer en la vida y obra del artista. Un festín visual y una divertida lectura para todos los entusiastas del Art Nouveau Vienés y su más grande maestro


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias