Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. UN DEBATE PLURAL SOBRE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
2015
200
RÚSTICA
978-84-234-2106-0
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Las páginas de este libro reúnen a tres economistas y un mismo fin: encontrar puntos en común que ayuden a la mejora económica de nuestro país. Para ello han establecido un método de trabajo consistente en buscar las similitudes por encima de las diferencias, con el objetivo de resaltar que hay una serie de cuestiones fundamentales acerca de la economía española en las que, más allá de las posturas ideológicas, hay consenso entre las partes. ¿Qué le ha pasado a España en los últimos años? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué debilidades estructurales tenía nuestra economía cuando estalló la crisis? ¿Se han tomado las medidas necesarias para dejar atrás la recesión? ¿Es el tímido crecimiento económico un espejismo o está aquí para quedarse? ¿Estamos preparados para el futuro? A estas y otras preguntas fundamentales que preocupan a los ciudadanos da respuesta este libro. Daniel Lacalle, Emilio Ontiveros y Juan Torres no pretenden resolver de un plumazo todos los problemas de la economía española. No busquen en el libro recetas mágicas porque no las hallarán. No existen. Hablando se entiende la gente rechaza los falsos debates de etiquetas y busca reconocer en los demás lo esencial de sus ideas, sin partir de la base de que siempre es la otra persona quien está equivocada. En estas páginas hay tres propuestas muy distintas sobre las medidas económicas que necesita España pero una certidumbre común: si todos los españoles afrontásemos las diferencias con la cordialidad, con el respeto y con la disposición al encuentro con que los autores han abordado las suyas, España sería, sin lugar a dudas, el gran país con el que todos soñamos.
Hablando se entiende la gente es, en definitiva, una oda al diálogo, un homenaje al entendimiento necesario para reconstruir un país maltrecho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias