"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
HABLAR CON TU BEBÉ: UNA GUÍA PARA APRENDER A UTILIZAR LA LENGUA DE SIGNOS BÁSICA PARA COMUNICARTE
HABLAR CON TU BEBÉ: UNA GUÍA PARA APRENDER A UTILIZAR LA LENGUA DE SIGNOS BÁSICA PARA COMUNICARTE. UNA GUÍA PARA APRENDER A UTILIZAR LA LENGUA DE SIGNOS BÁSICA PARA COMUNICARTE CO
GONZÁLEZ CEREZO, INMACULA
2007
128
RÚSTICA
978-84-96669-00-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Refuerza tus facultades de lenguaje y aprendizaje con esta guía sencilla que te ayudará a utilizar la lengua de signos para comunicarte con tu bebé, antes de que aprenda a hablar.





Imagina que pudieras evitar una rabieta gracias a que tu bebé puede comunicarte sin lágrimas que quiere su juguete favorito o, sencillamente, que pudieras compartir el asombro que siente al ver un pájaro en un árbol. Todo ello, antes de que tu hijo haya pronunciado su primera palabra. Por lo general, los niños no desarrollan las habilidades motoras necesarias para hablar hasta que cumplen los dos años. Sin embargo, gracias a la lengua de signos, los padres pueden gozar del placer de conversar con sus hijos ya desde los seis meses.





Esta guía sencilla e ilustrada paso a paso permitirá a los lectores comunicarse con sus bebés mediante la lengua de signos. No está dirigido exclusivamente a niños con problemas de audición, sino a todos. Incluye consejos prácticos, anécodtas reales y dibujos de más de sesenta signos básicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias