"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
HACER BUENOS LECTORES
HACER BUENOS LECTORES. LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA: BREVE GUÍA PARA EDUCADORES
2015
168
RÚSTICA
978-84-9700-806-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Enseñar a leer correctamente es una de las tareas más importantes que realizan los maestros y profesores en la escuela. La consecución de una buena destreza en esta competencia será crucial en el posterior desarrollo intelectual y académico de los alumnos, ya que la mayor parte de los conocimientos escolares se adquieren a través de la lectura.
Hacer buenos lectores es un libro breve pero no simple que hace asequible al lector aspectos de la lengua oral y de la lecto-escritura que resultan extremadamente complejos; tamizando y filtrando la información científica y la investigación actual sobre esta materia.
En este libro, profesores de Educación Infantil y Educación Primaria, padres y estudiantes de Magisterio y de Logopedia (fonoaudiología), involucrados en la enseñanza de la lectura en español y en la reeducación de sus dificultades específicas (como por ejemplo la dislexia), encontrarán muchas de las claves que hacen posible comprender qué es leer y qué se debe hacer para potenciar su aprendizaje y desarrollo en una lengua alfabética y transparente como el español.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias