"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HACER DELICATESSEN EN TELA 1ª ED
HACER DELICATESSEN EN TELA 1ª ED
2010
64
RÚSTICA
978-84-9874-149-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un libro lleno de recetas para elaborar dulces con ingredientes que alegran la vista pero que no engordan: las delicatessen de este libro se han realizado con tela, fieltro, cintas, ribetes y otros diversos adornos, y están confeccionadas con todo detalle. El resultado son pasteles, porciones de tarta, golosinas y bombones que parecen auténticos, pero que garantizan una larga duración.

?22 proyectos con sus patrones, y sencillas técnicas de costura explicadas paso a paso
para realizar estos deliciosos adornos que atraen todas las miradas.

?¡Muchos de estos modelos, además de ser una fiesta para la vista, ofrecen un uso práctico! Las porciones de tarta y las tartaletas se convierten en cajitas para guardar pequeños tesoros; las fresas grandes se transforman en sujetalibros o topes para las puertas, y las galletas quedan preciosas como imanes en el frigorífico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias