Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
HACKING MOBILE. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE
HACKING MOBILE. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE
2016
432
RÚSTICA
978-84-415-3824-5
CASTELLANO

sinopsis

Los dispositivos móviles se encuentran presentes en nuestras vidas cómo nunca hubiéramos imaginado. Hacemos uso de éstos dispositivos para cualquier acción: compra por Internet, consulta de nuestras redes sociales, ver el correo electrónico, acceso a nuestra cuenta bancaria, leer el periódico, escuchar música, reservar nuestras vacaciones o conectarnos a nuestro trabajo para trabajar en remoto. Estamos conectados a la red 24x7.

Éste nuevo escenario digital ha hecho, como era de esperar, que los tradicionales ataques del mundo físico y los que veníamos viviendo durante las últimas décadas en el mundo del escritorio digital, se hayan transformado y tengan un nuevo target: los dispositivos móviles. Desde el robo o pérdida física (que, aunque nos parezca obvio, es uno de los más comunes) hasta troyanos bancarios, robo de tarjetas de crédito, robo de información y datos confidenciales como fotografías, videos, información corporativa, etc.

Hacking Mobile recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking que nos van ayudar a conocer cómo atacan los tipos malos y cómo protegernos de éstos ataques, tanto a nivel personal como corporativo. Conocerá los últimos ataques en dispositivos móviles, hacking en sistemas iOS y Android, hacking en otros sistemas del mercado como Windows Phone, ataques a los nuevos dispositivos de moda: Wereables, Internet of Things, análisis forense, privacidad, redes sociales y ciberacoso y otros temas de actualidad que pretenden aportar una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias