"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
HANZÔ: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 08 (DE 10)
HANZÔ: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 08 (DE 10)
CORDUKES SALLERAS, OLINDA
2015
464
RÚSTICA
978-84-16581-06-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A pesar de que Nobunaga estaba muy seguro de que Nagamasa Azai, por el vínculo familiar que les une, no iba a participar en esta gran guerra, finalmente lo hará. Por lo que Nobunaga se verá obligado a hacer frente a su cuñado y dejará que sea Ieyasu quien se enfrente a su aliado Asakura. El papel en la sombra de los suppas es realmente importante en la batalla por la unificación de Japón. Hanzô ya ha hecho frente a situaciones difíciles antes, pero nada comparado con los planes en las sombras del gran tigre de Kai. ¿Podrá la alianza de Ieyasu y Nobunaga hacer frente a Shingen Takeda?

Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias