"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

QUIMICA
HARPER BIOQUIMICA ILUSTRADA
HARPER BIOQUIMICA ILUSTRADA
AA.VV
2016
804
BOLSILLO
978-607-15-1368-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Entienda a fondo los principios de la bioquímica y su relación con el estudio de la medicina clínica

La 30ª edición de Harper. Bioquímica ilustrada, combina excelentes ilustraciones a todo color con una cobertura integral- escrita por autoridades en la materia- de información sobre bioquímica en salud y enfermedad, y su relación con la clínica. Mediante un texto conciso y abundantes ejemplos relevantes desde el punto de vista médico, Harper. Bioquímica ilustrada presenta una revisión clara y concreta de los aspectos fundamentales de la bioquímica que todo estudiante debe entender para tener éxito en la escuela de la medicina.

Los 58 capítulos hacen énfasis sobre la importancia médica de la bioquímica.

  • La presentación a todo color incluye más de 600 ilustraciones

  • Todos los capítulos incluyen una sección llamada importancia biomédica y un resumen de los temas analizados

  • Cada una de las 11 secciones concluye con preguntas de revisión

  • Los estudios de este caso en cada capítulo subrayan la importancia clínica de la bioquímica

Temas nuevos en esta 30ª edición: cobertura de aminoácidos de origen natural tóxicos; biomoléculas extraterrestres; diseño de fármacos asistido por computadora: el papel de la cascada del complemento en la infección bacteriana y viral; mediadores secretados de la señalización de célula a célula entre leucocitos; el papel de los mastocitos; los basófilos y los eosinófilos; el peligro de los antioxidantes que regulan en dirección descendente la señalización radical para apoptosis y aumentan el riesgo de cáncer.

Aplaudido por estudiantes de medicina por su estilo actual atractivo, Harper. Bioquímica ilustrada es esencial en la preparación para el United States Medical Licensing Examination (USMLE) y el Examen de residencias (ENARM), por lo que constituye la mejor referencia para el aprendizaje de la importancia clínica de cualquier tema de bioquímica.

Visite: http://www.mhhe.com/med/harper_hbi30e


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias