"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
HAY UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA
HAY UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA
2015
32
OTROS
978-84-488-4504-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia.El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño:-¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA?Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record.
«Piensa, piensa, piensa...» pensé.
La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el acuario de peces tropicales de papá (mi intención era que cayera en el cesto de la ropa sucia pero me falló la puntería); dos dedos bastante limpios en el bote de la nata montada (¿quién es capaz de ver un bote de nata montada sin meter el dedo?)...Sobre meter hipopótamos en bañeras no recordaba nada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias