"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?. REFLEXIONES DE UN EMPRENDEDOR DE ÉXITO
2014
216
RÚSTICA
978-84-941406-4-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,00 €

sinopsis

He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salido como estaba planeado. A partir de una entrevista con Audrey Damas, el emprendedor André Vanyi-Robin cuenta cómo se arruinó dos veces y cómo siempre ha renacido de sus cenizas, cual Ave Fénix. Su humanismo le ha empujado a compartir sus vicisitudes y pensamientos en forma de reflexiones, junto a los aprendizajes que ha sacado de ello.
¿Cómo son los emprendedores? ¿Cómo se gestiona el fracaso? ¿Cómo se autogestiona el emprendedor? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? y ¿Qué podemos aprender? Son preguntas que André contesta y que se amplían con informaciones sobre el mundo de la empresa, contrastadas en algunos casos por emprendedores y profesionales. El libro finaliza con la visión del fracaso de distintos emprendedores experimentados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias