Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
HERGÉ Y EL ARTE
HERGÉ Y EL ARTE. EL ARTE INFINITO DEL CREADOR DE TINTIN
FRANCISCO J. RAMOS MENA
2016
240
CARTONÉ
978-84-945272-4-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Desde su primera aparición en el semanario Le Petit Vingtième, en 1929, Tintín se ha convertido en uno de los más célebres personajes de cómic.
De lo s24 álbumes de Hergé, se han publicado más de 230 millones de ejemplares en más de 100 lenguas y dialectos de todo el mundo.
Pierre Sterckx concibió esta obra apartir de los archivos del Museo Hergé de Louvain-la-Neuve, Bélgica. En ella nos presenta la evolución del trabajo del artista, de la simplicidad de sus primeros bocetos a la culminación de su línia clara, de los primeros intentos de coloreado a la maestría perfecta de las últimas láminas. También nos habla de los pintores antiguos y modernos que inspiraron su obra. Finalmente, desvelando una faceta desconocida de Hergé, nos permite descubrir por primera vez a algunos de los artistas contemporáneos, como Fontana, Poliakoff, Warhol o Liechtenstein, cuyas obras coleccionó con pasión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias