"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
HERMANO ROGER
HERMANO ROGER. LA VIDA DEL FUNDADOR DE TAIZÉ
MARTÍN-MORA, EVA
2009
147
CARTONÉ
978-84-254-2609-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El 16 de agosto de 2005 la noticia de la muerte violenta del Hermano Roger conmovió al mundo. El hombre que había dedicado su vida a la búsqueda de la paz y la reconciliación, fundador de la comunidad ecuménica de Taizé, caía como tantos testigos de la fe en manos de la violencia enfermiza. Llegaron hasta la comunidad de Taizé mensajes de condolencia y solidaridad, de lejos y de cerca. La consternación por lo que había sucedido se transformó en un hondo sentido de comunión con personas de todo el mundo. Su muerte ha llenado aún de más luz toda su obra.
Sí, la primavera del ecumenismo ha florecido en esta colina de Taizé, en esta Iglesia de la Reconciliación, en la que miembros de distintas tradiciones cristianas se reúnen en un marco de respeto y diálogo, en oración y compartiendo como hermanos. Cardenal W. Kasper.
Con ese mismo sentido de comunión se reedita esta biografía que nos acerca no sólo a la persona del Hermano Roger, su camino espiritual y su obra, sino también a la Comunidad Ecuménica de Taizé en la que se concretan las intuiciones de este amigo de Dios y un cristianismo creativo para el siglo XXI.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias