"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24)
HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24). CAZADORES DE SOMBRAS 24
RODRIGUEZ BARRENA, MARIA
2016
304
RÚSTICA
978-84-663-3530-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de desgracias profesionales, Josette Landry se merece un golpe de buena suerte. Pero no parece que el trabajo de fotógrafa que le ofrece su prima Selena para su grupo de amigos lunáticos vaya a hacerle la vida más fácil. Sino todo lo contrario. Sobre todo por ese tal Cadegan. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo en él que no está bien. Claro que ella no puede saber que Cadegan vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella. Algo que le irrita y le desconcierta. Algo que se parece mucho a lo que experimentó cuando le despojaron del alma.
Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y al mismo tiempo este chico a quien se lo han arrebatado todo en la vida no está dispuesto a que le arrebaten también a Jo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias