"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ARABES Y HEBREOS
HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
DE CUENCA, LUIS ALBERTO
2009
189
RÚSTICA
978-84-9841-315-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa nos enseña que no hay atajos para la madurez, no existen lámparas maravillosas ni prodigios tecnológicos que nos ahorren un duro proceso de aprendizaje personal para llegar a ser quienes somos. Para crecer, lo importante no es tanto lo que nos ocurre, en gran parte consecuencia del azar, como lo que hacemos con lo que nos ocurre. Y es esto último lo que se exige de Aladino, y de todos nosotros: un gran esfuerzo personal en el que nadie puede sustutirnos.

La historia procede de Las mil y una noches, que el viajero y orientalista francés Antoine Galland (1646-1715) tradujo en doce volúmenes entre 1704 y 1717, dando a conocer especialmente la historia de Aladino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias