Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA DE ESPAÑA GENERAL
HISTORIA DE ESPAÑA
HISTORIA DE ESPAÑA
2015
608
RÚSTICA
978-84-670-4362-4
CASTELLANO

sinopsis

El debate sobre España -un proyecto de convivencia cívica para muchos, un ideal sagrado según otros, la madre de todas las desgracias para no pocos- ha cobrado una intensidad que nadie sospechaba hace unos años. Las nuevas realidades del tercer milenio han puesto en cuestión pilares esenciales sobre los que se ha asentado el mundo contemporáneo. Así, los conceptos de nación, estado, patria o ciudadanía deben ser vistos bajo una nueva perspectiva. Es indudable que en España, dada la situación por la que atraviesa, es doblemente necesaria una reflexión sobre estas cuestiones. Hoy más que nunca es obligado el conocimiento del pasado, no sólo para lograr una mayor comprensión del presente, sino para decidir con criterio nuestro futuro.

Escrita por tres de los más importantes especialistas en la materia, esta HISTORIA DE ESPAÑA es una síntesis dirigida a un público amplio, no necesariamente especialista. Combinado rigor analítico, claridad en la exposición y amenidad, Julio Valdeón, Joseph Pérez y Santos Juliá, cada uno desde sus respectivas especialidades, aportan las claves de los que sin duda es un denso legado histórico: desde las primeras culturas asentadas en la península Ibérica a los interrogantes que plantea el futuro a los españoles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias