"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
HISTORIA DE LA PAREJA
HISTORIA DE LA PAREJA
LAGER, ELISABETH; RODRIGU
2017
225
RÚSTICA
978-958-8249-14-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tradicionalmente, el estudio de la pareja se enfoca en el matrimonio y todas las posibilidades fuera del matrimonio se consideran marginales –vivir juntos, el amor libre, las relaciones extramaritales y también los vínculos entre hermanos, el aprendizaje medieval o la amistad exclusiva–. Sin embargo, el matrimonio es solo una forma de estar en pareja, entre otras.
Diversas en sus orígenes, estas uniones se han cristalizado de manera gradual alrededor de la noción de amor derivado de una concepción cristiana de la pareja exclusiva. Pero, ¿qué es realmente una pareja? ¿Cómo se forma y en qué se basa?
Jean Claude Bologne vuelve a trazar la evolución de la pareja desde la antigüedad hasta el presente. Concisa y lúcida, esta gran síntesis amplía el campo de reflexión sobre un tema oportuno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias