"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD 1900-1952, TOMO I
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD 1900-1952, TOMO I
2007
410
RÚSTICA
978-84-95487-57-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad.
Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Analizaremos paso a paso desde la Investigación Motivacional del cliente potencial (miembro del target group seleccionado) y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la Campaña de Publicidad con sus: Anuncios en prensa, revistas, cuñas radiofónicas, spot televisivos, films, banners, publicidad exterior, etc.
Es un libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con cientos de anuncios y curiosidades de medio siglo de la Historia de la Publicidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias