"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
HISTORIA DE UN VIAJE DE SEIS SEMANAS POR FRANCIA, SUIZA, ALEMANIA Y HOLANDA
HISTORIA DE UN VIAJE DE SEIS SEMANAS POR FRANCIA, SUIZA, ALEMANIA Y HOLANDA
AZURMENDI MUÑOA, ARANTXA
2017
80
RÚSTICA
978-84-947033-4-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A la edad de 16 años, Mary Shelley se fugó con su amante, el poeta Percy Bysshe Shelley, escandalizando a la sociedad inglesa del momento. Su intención era viajar hasta Suiza, donde esperaban disfrutar del grandioso paisaje alpino, leer y escribir y vivir libres de las constricciones de la rígida sociedad británica.
Basado en los diarios que Mary Shelley escribió y en las cartas que envió, el libro Historia de un viaje de seis semanas por Francia, Suiza, Alemania y Holanda se publicó por primera vez en 1817. El resultado es una lectura deliciosa y un retrato de un momento convulso en una Europa bajo los efectos de la Revolución Francesa, las guerras napoleónicas y la restauración monárquica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias