Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARTE MEDIEVAL Y RENACIMIENTO
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA
2014
436
RÚSTICA
978-84-9961-150-1
CASTELLANO

sinopsis

Los 13 temas que componen este libro son una síntesis de la Historia del Arte medieval hasta el año 1200 aproximadamente. Al tratarse de un periodo tan vasto y rico en manifestaciones artísticas, ha sido necesario priorizar contenidos y renunciar al estudio de un número considerable de obras, áreas geográficas y hasta estilos.

La organización del texto ha obligado a separar manifestaciones artísticas que se producen en el mismo momento.También se ha sistematizado el análisis separando la arquitectura, la escultura y la pintura, incluso cuando pertenecen a un mismo edificio, lo que exige al lector/a un esfuerzo de ubicación en el espacio y en el tiempo de las obras analizadas. Por otro lado, nos hemos centrado en el arte europeo occidental y en el Próximo Oriente, conscientes de que se produjeron manifestaciones artísticas de importancia también en el África subsahariana, en el centro-este de Asia y en América


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias