Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARTE INFANTIL
HISTORIA DEL ARTE. RELATOS PARA NIÑOS
HISTORIA DEL ARTE. RELATOS PARA NIÑOS. RELATOS PARA NIÑOS
2016
336
CARTONÉ
978-84-9801-934-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta historia del arte empieza en una cueva, en Alemania, hace 40.000 años, y termina junto a una farola en Beijing, en 2012. Entremedio nos encontraremos con artistas en todo tipo de lugares: en la ladera de una montaña, en una cantera de piedra o en medio del desierto, en calles, palacios y tumbas, además de en talleres y estudios. Los hallaremos pintando y dibujando sobre rocas, paredes, madera, lienzo y papel. Estos artistas crean esculturas de piedra, metal, barro, alambre e incluso de avena.

Con paciencia, ensamblan miles de minúsculas piezas de mosaico sobre escayola, reúnen fragmentos de cristal de colores o tapones de botellas, rasgan los diarios y toman fotografías. ¿Por qué pasan su vida haciendo cosas como estas? Cada uno de los artistas de este libro nos podrá dar una respuesta diferente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias