Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

PEDAGOGIA
HISTORIA Y PERSPECTIVA ACTUAL DE LA EDUCACION INFANTIL
HISTORIA Y PERSPECTIVA ACTUAL DE LA EDUCACION INFANTIL
2010
431
RÚSTICA
978-84-7827-936-4
CASTELLANO
 

Encuéntralo también:

sinopsis

Este libro es un compendio de los pedagogos, las

corrientes pedagógicas y psicológicas, las instituciones

y las prácticas más relevantes en educación infantil a lo

largo de los siglos XIX y XX, es decir, desde que aparece

en la génesis de los sistemas educativos hasta nuestros

días. Se centra en España pero ofrece una importante

panorámica de la diversidad de modelos actuales de

educación infantil en Europa. Punto de referencia y

consulta, este manual puede resultar imprescindible para

todos los que, desde distintas perspectivas, se acerquen

a la educación infantil, ya sean maestros y maestras,

formadores, profesores universitarios o sus propios

estudiantes. En él encontrarán algunas de las claves que

permiten interpretar el sentido y el valor de este nivel

educativo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias