Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
HISTORIAS DE LA DESAPARICIÓN
HISTORIAS DE LA DESAPARICIÓN. EL CINE DESDE FRANZ KAFKA, JACQUES TOURNEUR Y DAVID LYNCH
2016
302
RÚSTICA
978-84-945427-1-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Santiago Fillol reescribe el pensamiento del fuera de campo cinematográfico a partir de Jacques Tourneur. Y con gran pertinencia, repiensa las prácticas y las teorías del fuera de campo en su conjunto: Tourneur, Jean Rendir o Michelangelo Antonioni, pero también Noel Burch, Pascal Bonitzer o Gilles Deleuze. Porque el fuera de campo, en el cine, se manifiesta en términos plásticos, y se concibe a partir de una configuración posible entre lo visible y lo invisible, entre lo infinito del motivo y el límite de la imagen: un espacio, entonces, de intensidad especulativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias