Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
HITLER 1938
HITLER 1938. EL AÑO DE LAS GRANDES DECISIONES
LUIS NORIEGA
2010
428
TELA
978-84-9892-070-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

1938 fue el año en que Hitler se jugó su destino e inició el camino que iba a conducirle a la Segunda Guerra Mundial. No fue tan sólo por el Pacto de Munich, que no pasó de ser un episodio más dentro de la secuencia de dramáticos acontecimientos que ocurrieron en este año de descenso a los infiernos.

Las grandes decisiones fueron, sobre todo, la toma del control del ejército por el Führer -tras los escándalos sexuales de los generales Blomberg y Fritsch-, la invasión de Austria, el comienzo de la destrucción de Checoslovaquia, las primeras deportaciones de judíos a los campos de Dachau y Buchenwald, el estallido de violencia de la Kristallnacht...

Unos acontecimientos que creíamos conocer, pero que Giles McDonogh nos muestra con una nueva luz, siguiéndolos desde el interior de la propia camarilla nazi, con el fin de descubrirnos la cara oculta de una historia que sólo en esta dimensión resulta plenamente comprensible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias