Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
HORMIGAS EN LA COCINA
HORMIGAS EN LA COCINA
2015
48
CARTONÉ
978-84-7290-699-0
CASTELLANO

sinopsis

Como ocurre con las hormigas, la vida en sociedad es también lo que ha permitido a la humanidad poblar los hábitats más diversos de todos los rincones de la Tierra y sobrevivir en las circunstancias más adversas. Pero, como todas las facetas de la vida humana —y en eso nos diferenciamos de las hormigas—, la convivencia requiere un aprendizaje.
El respeto, la tolerancia, la afabilidad, la empatía, la inteligencia, entre otros, son valores que constituyen la clave del éxito de la convivencia, y su aprendizaje y su desarrollo es lo que nos hace fuertes como individuos y nos cohesiona como sociedad.
Estimular la cooperación entre los más pequeños sacando partido de las peculiaridades de cada uno de ellos es la única garantía para alcanzar la felicidad individual y el progreso colectivo en nuestra sociedad. Tal vez de las hormigas podamos aprender algo que nos ayude en la consecución de estos objetivos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias