"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
HOTEL LUZ DE CRIMEN
HOTEL LUZ DE CRIMEN. TRILOGÍA ALPINA II
FORTEA, CARLOS
2017
135
RÚSTICA
978-84-944328-5-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En Hotel Luz de crimen, segundo volumen de su "Trilogía alpina", Werner Kofler juega al gato y al ratón con el lector a lo largo de "tres prosas", aparentemente independientes.
En la primera, "Conjeturas de la Reina de la Noche", Kofler narra la suerte reservada a seis cantantes de La flauta mágica durante el período nazi de manera formalmente bastante clásica.
En la segunda parte, "Hotel Luz de crimen", un narrador psíquicamente perturbado intenta reconstruir por medio de oomunicados contradictorios de los medios, un crimen que él ha cometido. Estas "ficciones" periodísticas, presentadas como informes fidedignos de la realidad, harán estallar el Yo, bastante maltrecho, del asesino.
En la tercera, titulada "Autoobservación encubierta", Kofler sigue a un escritor alojado en la Casa de la Literatura de Berlín y observado por el narrador, una especie de detective, desde una habitación de hotel situada al otro lado de la calle. Kofler subvierte esta situación, explícitamente inspirada en La ventana indiscreta de Hitchcock, para convertir al observado y al observador en una sola persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias