"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
HOUSES EXTENSIONS. CREATING NEW OPEN SPACES
HOUSES EXTENSIONS. CREATING NEW OPEN SPACES. CREATING NEW OPEN SPACES
AA.VV
2017
144
CARTONÉ
978-84-16500-47-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cuando la mayor parte de las viviendas existentes se construyeron, el estilo de vida de las familias que las habitaban era muy distinto. Una parte muy importante del trabajo arquitectónico ha sido adaptar estos edificios a los nuevos tiempos para no construirlos de nuevo. El reto es por ello adaptar nuestros antiguos edificios a nuestra forma moderna de vivir, sin destruir lo que apreciamos de estas viviendas. Y la adaptación ha significado, en muchas ocasiones, añadir más espacio. Muchas veces en la parte de atrás, en un lateral o en el tejado, e incluso por debajo, para mantener intacta la fachada principal del edificio como parte del paisaje urbanístico.
Este libro trata el reto de adaptar nuestros antiguos edificios a nuestra nueva forma de vida, de muchas formas distintas y muy creativas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias