"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
HUE 1968
próximamente
HUE 1968. EL PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA GUERRA DEL VIETNAM
ANDREANO WEYLAND, JOAN
2018
680
CARTONÉ
978-84-344-2724-2
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 23/01/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Gracias a un acceso sin precedentes a archivos de la guerra en EEUU y en Vietnam, así como a entrevistas con participantes de ambos bandos, Bowden narra cada fase de esta crucial batalla a través de múltiples puntos de vista.

En la madrugada del 31 de enero de 1968, el ejército norvietnamita ejecutó más de un centenar de ataques simultáneos por todo Vietnam del Sur en lo que se acabaría conociendo como la Ofensiva del Tet. El momento clave del Tet fue la captura de Hué, la capital intelectual y cultural de Vietnam. Tras varios días de combates inútiles y letales, el teniente coronel Ernie Cheatham acabaría dando con una estrategia para retomar la ciudad, bloque a bloque y edificio por edificio, en la muestra de combate urbano más intenso desde la Segunda Guerra Mundial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias