"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
HUESOS DE HIELO
HUESOS DE HIELO
BARROBES I MEIX, MARC
2009
320
TELA
978-84-666-4127-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero no pasa una semana que ya está tan cubierto de agujeros de perdigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar.
Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular...
En este desolador paraje, cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias