Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

URBANISMO
IDENTIDAD Y ESPACIO PUBLICO
IDENTIDAD Y ESPACIO PUBLICO. AMPLIANDO ÁMBITOS Y PRÁCTICAS
2014
320
RÚSTICA
978-84-9784-836-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook14,51 €

sinopsis

El libro aborda los procesos identitarios en la configuración del espacio urbano y la identidad como factor catalizador del espacio público, tratando de contribuir al debate abierto. Desde un enfoque multidisciplinar este producto académico pretende convertirse en un marco de reflexión sobre la importancia de la identidad y el espacio público ante los retos de la ciudad del tercer milenio. La obra nos brinda diversas aproximaciones teóricas y metodológicas actualizadas, ampliando ámbitos y prácticas académicas de las ciencias sociales y humanidades, como arquitectura, urbanismo y geografía, así como nuevos enfoques desde la ecología, psicología ambiental y gerontología ambiental, útiles para investigadores, profesionales y políticos implicados en planificación urbana y ordenación del territorio. Esta propuesta editorial aglutina heterogéneos ámbitos geográficos y culturales de Europa y América Latina, alentando a continuar investigando y conceptualizando la identidad y el espacio público, así como a profundizar en el entendimiento, interpretación y transformación del espacio urbano y, en general, de nuestro mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias