"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
IF I FIX YOU
próximamente
IF I FIX YOU. ¿HAY COSAS DESTINADAS A ESTAR ROTAS?
NAVARRO, NATALIA
2017
368
RÚSTICA
978-84-16384-70-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 08/05/2017
añadir a favoritos

sinopsis

¿Están algunas cosas destinadas a permanecer rotas? Abigail Johnson nos trae una novela intensa, emotiva y desgarradora sobre como los sentimientos pueden rompernos.

Cuando la madre de Jill Whitaker, de dieciséis años, se va de casa dejando solamente una nota como adiós como adiós, sólo Jill sabe la verdadera razón por la que se fue. Pero, ¿cómo puede decirle a su padre? Jill apenas puede creer la verdad. A la protagonista le espera un verano lleno de incertezas, decepciones y descubrimientos, y pasara´ de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los dema´s” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias