Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
INDAGO
INDAGO
2016
64
RÚSTICA
978-84-608-6990-0
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

“Indago” es un trabajo fotográfico que nace de la contemplación del medio natural y de sus apariencias. El autor redescubre y da un nuevo sentido a las formas que encuentra en ellas para reflejar estados de ánimo y pensamientos personales. Imágenes en blanco y negro que evocan la noche y nos hablan de la relación entre hombre y naturaleza, la vida y la muerte o la apariencia física de las cosas. Y en definitiva, imágenes abiertas a interpretaciones que esperan ser transformadas produciendo en otros cierto grado de experienciasEl trabajo parte de un acercamiento a la historia de un hombre que vive aislado de los demás en medio del bosque, que manipula su universo y a veces lo destruye, pero que también se mimetiza y acaba formando parte de él.

Yurian Quintanas (Amsterdam, 1983) ha sido asistente de fotógrafos de National Geographic como Tino Soriano y Annie Griffiths Belt. En 2007 empieza a realizar sus propios proyectos y ha recibido premios y becas como la beca de los “XIII Encuentros Internacionales de Foto-periodismo de Gijón” (2009), la beca de Magnumphotos workshops con Chien-Chi Chang (2009), el premio “SFR Jeunes Talents” de ParisPhoto (2014) o el reciente premio “Open Call” de los Encontros da Imagem (2015). Burn Magazine, Foto a Foto, Bonart, Descobrir Catalunya, Fotografia Magazine, F-Stop Magazine, Piel de Foto, Lens Culture, Positive Magazine y Ojo de Pez son algunos de los medios en los que ha publicado.

“Indago” ha contado con la participación de la Fundació Lluís Coromina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias