"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS CULTURA ESCRITA
INDEPENDIENTES,¿DE QUÉ?
INDEPENDIENTES,¿DE QUÉ?
2017
159
RÚSTICA
978-607-16-4469-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro surge de una buena noticia: hay un auge de editoriales independientes en América Latina, que además se han ido profesionalizando y desarrollando organizaciones gremiales. Dirigido a quienes, con ilusión y mucha energía, se aventuran en el negocio del libro, este “manual de iniciación” ofrece consejos de todo tipo sobre cómo resolver los problemas que aquejan a cualquier proyecto editorial en sus primeras etapas. Más de dos docenas de editoriales relativamente nuevas —con menos de 15 años en la batalla cotidiana— de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, recapacitan aquí sobre los errores cometidos y sobre las medidas tomadas para resolverlos.

"Independientes, ¿de qué?" funciona como espejo y como vademécum, al tiempo que se constituye en una documentada radiografía del momento actual de la edición independiente en la región y un reconocimiento al arrojo y la creatividad de cierto tipo de editor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias