Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
INFLUENCERS
INFLUENCERS. LA NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE
2017
144
RÚSTICA
978-84-17064-32-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan "influencers". Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias