"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
INFORMATICA PARA ESTUDIANTES
INFORMATICA PARA ESTUDIANTES
2009
302
RÚSTICA
978-84-92669-01-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las tecnologías de la informática y la comunicación son consideradas un elemento fundamental en el mundo actual, y es necesario e importante que los alumnos desde que comienzan sus estudios se relacionen con la Informática de una manera cotidiana y habitual.




El título del libro deja clara la intención del mismo: ser una herramienta para el estudiante de enseñanzas medias. En este libro se presentan capítulos muy divertidos que serán útiles al alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la familia de Administración y Gestión.


Por supuesto también puede ser útil para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la Informática. La temática es muy diversa: desde conceptos básicos de Informática hasta procesadores de textos, hojas de cálculo, diseño de páginas web, retoque fotográfico, herramientas matemáticas, programación de ordenadores, etc.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias