"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES INFANTILES
INICIACION A LA PAPIROFLEXIA PARA NIÑOS. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES
INICIACION A LA PAPIROFLEXIA PARA NIÑOS. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES. INCLUYE 32 MODELOS FÁCILES
AA.VV
GILGADO GÓMEZ, FERNANDO
2010
132
RÚSTICA
978-84-7902-653-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La papiroflexia es muy divertida. A algunos niños les encanta plegar en sus actividades escolares o después del colegio, cuando han terminado sus deberes. Además de pasárselo bien, pueden regalar a sus amigos y hermanos diferentes juguetes o animales. Aparte de divertirte plegando figuras, puedes pegarlas sobre cartulina y crear tarjetas de felicitación, invitaciones o hacer pequeños obsequios para fiestas o cumpleaños. Los favoritos suelen ser el Pájaro hambriento, la Foca, el Pájaro cuenco, el Coyote cuenta cuentos o el Molinillo. Debido al poco peso del papel, es fácil crear móviles con el Pez volador o la Nave espacial.Puedes regalar cualquiera de las figuras a familiares o amigos. Apreciarán mucho más el regalo ya que está hecho por ti, y además demostrarás que eres creativo y original. Todas estas manualidades ayudan al medio ambiente mediante el reciclado de papel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias