Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES INFANTILES
INICIACION A LA PAPIROFLEXIA PARA NIÑOS. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES
INICIACION A LA PAPIROFLEXIA PARA NIÑOS. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES. IDEAL PARA ACTIVIDADES ESCOLARES. INCLUYE 32 MODELOS FÁCILES
AA.VV
GILGADO GÓMEZ, FERNANDO
2010
132
RÚSTICA
978-84-7902-653-0
CASTELLANO

sinopsis

La papiroflexia es muy divertida. A algunos niños les encanta plegar en sus actividades escolares o después del colegio, cuando han terminado sus deberes. Además de pasárselo bien, pueden regalar a sus amigos y hermanos diferentes juguetes o animales. Aparte de divertirte plegando figuras, puedes pegarlas sobre cartulina y crear tarjetas de felicitación, invitaciones o hacer pequeños obsequios para fiestas o cumpleaños. Los favoritos suelen ser el Pájaro hambriento, la Foca, el Pájaro cuenco, el Coyote cuenta cuentos o el Molinillo. Debido al poco peso del papel, es fácil crear móviles con el Pez volador o la Nave espacial.Puedes regalar cualquiera de las figuras a familiares o amigos. Apreciarán mucho más el regalo ya que está hecho por ti, y además demostrarás que eres creativo y original. Todas estas manualidades ayudan al medio ambiente mediante el reciclado de papel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias