"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
INICIACION DEPORTIVA
INICIACION DEPORTIVA
2001
352
978-84-7738-895-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Son numerosos los estudios que constatan que la enseñanza de los deportes se realiza bajo el paradigma dominante «tradicional» o «técnico». Sin embargo, la actualidad educativa camina por derroteros bien distintos inspirados en principios psicopedagógicos basados en el constructivismo y la significatividad, como ha puesto de relieve nuestro presente sistema educativo.


Esta obra quiere responder a la necesidad de establecer modelos alternativos que tengan en cuenta los citados principios, incorporando de esta manera la enseñanza del deporte al conjunto de otras enseñanzas que ya han aceptado el reto de su adecuación matodológica.


No obstante, es preciso poner de manifiesto el carácter práctico de la obra, ya que si bien se ampara en una teoría consistente está especialmente pensada para su aplicación didáctica inmediata, por lo que resulta particularmente útil a los diversos profesionales de la enseñanza y el entretenimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias