"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESLAVA
INMERSIÓN
INMERSIÓN. UN SENDERO EN LA NIEVE
REBÓN, MARTA
2017
200
RÚSTICA
978-84-16544-54-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Febrero de 1949. Nina Sergeievna, escritora y traductora, es uno de los privilegiados a los que la Unión de Escritores ha concedido un mes de descanso en el campo, lejos del estrés de Moscú. Oficialmente, se supone que debe descansar o trabajar en sus traducciones, pero lo que hace es escribir una historia sobre la desaparición de su marido durante las persecuciones estalinistas de 1938, para liberarse así de su propia pesadilla. En una casa de campo finlandesa, en mitad de bellísimos paisajes nevados, Nina se sumerge en su historia mientras convive con otros traductores, autores y cineastas serviles al régimen. Pero encuentra consuelo en otro escritor, que ha pasado años represaliado y la ayuda a comprender la experiencia de su marido. En sus paseos, la pureza de la nieve los une.

Esta bella historia, de gran simplicidad pero hondo calado, fue calificada por George Steiner como un clásico de la literatura rusa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias